Resultado definitivo pruebas de acceso 2019-20

Resultado definitivo de las pruebas de acceso a la Escuela Vasca de Lutheria BELE, realizadas el 21 de junio para el curso 2019-2020: Listado de admitidos/as: 1. D.N.I: 50246420-E Puntuación: 80,2 2. D.N.I: 71522746-Z Puntuación: 75,7 3. D.N.I: 47800866-N Puntuación: 73,3 4. D.N.I: 15490721-Z Puntuación: 71,4 Admitido/a con matrícula condicionada a presentación de documentación: 5. […]

Resultado provisional Pruebas de Acceso 2019-20

Resultado provisional de las pruebas de acceso a la Escuela Vasca de Lutheria BELE, realizadas el 21 de junio para el curso 2019-2020: Listado provisional de admitidos/as: 1. D.N.I: 50246420-E Puntuación: 80,2 2. D.N.I: 71522746-Z Puntuación: 75,7 3. D.N.I: 47800866-N Puntuación: 73,3 4. D.N.I: 15490721-Z Puntuación: 71,4 Admitido/a con matrícula condicionada a presentación de documentación: […]

Nueva Convocatoria en septiembre para Pruebas de Acceso curso 2019-20

slider_sarb_frog

El día 3 de septiembre a las 9:00 am se realizarán las nuevas Pruebas de acceso para el curso 2019-20.

Dichas pruebas serán en el Conservatorio J.C. Arriaga de Bilbao.

El periodo de inscripción a las Pruebas de Acceso de Luthería será del 1 al 12 de julio de 2019 ambos inclusive.

La inscripción se cumplimentará mediante la aplicación telemática en la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. (Aqui)

Concierto de final de curso

boluta5

Concierto con instrumentos realizados por los alumnos y alumnas de la 3ª promoción de BELE.
Día 14 de Junio. Hora: 16:30. Aula: +2-17. Entrada libre.

Programa

Joseph Haydn

-Divertimento in B Dur Num 8 Hob V

-Divertimento in G Dur num 53

-Divertimento in H moll num 96

Préstamo de instrumentos para el curso 2019-20

izenemateak asig

La Escuela de Luthería de Bilbao, BELE, a través del programa diseñado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, pone a disposición del alumnado de Escuelas de Música y Conservatorios de Euskadi violines, violas y  violoncellos. Periodo para realizar la solicitud: 16 al 31 de mayo Para participar en este programa han de cumplirse los requisitos que aparecen en […]

Comprender y reproducir el trabajo cremonés. Silueta, fileteado y bordes en los violines de Stradivari. Philip Ihle.

Ihle

Métodos para comprender y reproducir el trabajo cremonés. Silueta, fileteado y bordes en los violines de Stradivari. Philip Ihle.

En marcha los Tests de Categorización Libre del BILBAO PROJECT

Free Cat test ak_6

Desde la semana pasada y durante la entrante estamos realizando los tests de “Free Categorization” del BILBAO PROJECT.

Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con once violinistas y conocer sus opiniones sobre los instrumentos.

Invitación al BILBAO PROJECT_Psicoacoustic test

The Bilbao Project six_smll

Mediante esta noticia te queremos invitar a participar en el Test Psicoacústico del Bilbao Project. Este test tiene dos partes, el Free Categorization Test y el Listening Test. Puedes participar en uno o en los dos tests.

El Bilbao Project es una investigación en el que participan las universidades de Cambridge, Sorbona y la escuela de luthería BELE del conservatorio J.C.Arriaga junto con otros luthieres de europa. En BELE hemos construido seis violines idénticos bajo unos parámetros controlados y así lo han hecho también diferentes luthieres europeos. Más info aquí.

ALUMN@S SELECCIONAD@S PARA LAS BECAS ERASMUS+

ERASMUS+ BEKAK ESKURATZEKO IKASLE AUKERATUEN ZERRENDA LISTADO DE ALUMNAS/OS SELECCIONADOS PARA LAS BECAS ERASMUS+   BEHIN BEHINEKO ZERRENDA LISTADO PROVISIONAL   SAILKAPENAORDEN IKASLEAALUMNA/O PUNTUAKETAPUNTUACIÓN 1 48364407F 6,5 2 45823164B 6 3 72399397C 4,5 4 72838053C 4 5 53759727X 2,5 6 05321294Z 1,5   2018 ko  Azaroaren   12an / 12 de  Noviembre de 2018   Erasmus+ […]

Mondo Musica Cremona 2018

Una edición más, la Fiera Mondo Musica ha sido un espacio privilegiado para volver a encontrarnos con la actualidad del sector, con los colaboradores de nuestros proyectos y también para establecer nuevos contactos y tejer nuevas redes.