MONDO MUSICA 2016

Ada Quaranta, Luis Artola eta Pio Montagnari

MONDO MUSICA 2016. FERIA INTERNACIONAL DE LUTHERIA EN CREMONA (ITALIA)

Nuevas entidades con las que se ha establecido contacto

Carlos Chiesa

Luthier situado en Milano, gran experto en la historia de lutheria con interés en conocer BELE y dispuesto a colaborar en las movilidades de personal.

Chiesa_result

 

Ada Quaranta

Luthier profesional con taller propio en Genova e interesada en colaborar con BELE acogiendo alumnos en prácticas en su taller.

Ada eta Pio_result

Ada Quaranta, Luis Artola y Pio Montaner

 

Ricardo Bergonzi

Luthier de Cremona, galardonado con la medalla de oro “G. Merola” como mejor alumno de la escuela. Durante 10 años profesor de la Scuola di Liuteria Cremona.

Especializado en construcción de violines, violas y cellos, restauración y reparación, valoraciones y peritajes, instrumentos barrocos, contrabajos,…

Dispuesto a colaborar con Bele como socio de acogida para movilidad de estudiantes en prácticas

Luis Artola, Ricardo Bergonzi y Pedro Soldevilla (alumno BELE)

Luis Artola, Ricardo Bergonzi y Pedro Soldevilla (alumno BELE)

 

Massimo Negroni

Luthier de Cremona y profesor de la Scuola Internacional di Liutheria Cremona. Dispuesto a ser socio colaborador de BELE para acoger estudiantes en prácticas. Propone la posibilidad de hacerlo a través de la Scuola di Liuteria Cremona estableciendo un convenio de colaboración entre ambas escuelas y gestionar las prácticas a través de la propia escuela en colaboración con el Consorzio Liutai Antonio Stradivari Cremona.

Pedro (alumno de Bele), Massimo Negroni y Luis

Pedro (alumno de Bele), Massimo Negroni y Luis

 

Scuola di Liuteria de Cremona

Massimo Negroni y Antonio Sperzaga_result

 

Francesco Toto

Luthier de Cremona, constructor de instrumentos de arco de gran calidad, galardonado en repetidas ocasiones. Dispuesto a colaborar con BELE en movilidades de personal, en la modalidad de experto para formación.

  Luis Artola,Francesco Toto y dos alumnas de BELE (Lena y Rocío)


Luis Artola,Francesco Toto y dos alumnas de BELE (Lena y Rocío)

 

Michele Dobner

Luthier de Cremona, merecedor de varios premios internacionales, destaca por la calidad de su construcción y en especial por su barnizado. Profesor de la escuela de lutheria de Milan. Dispuesto a la colaboración con BELE para impartir formación sobre barnizado.